Aplicaciones de Soldadura para LED

Nuestros materiales de montaje y soldadura para LED estan diseñados para los fabricantes que necesitan un producto confiable y de alta calidad que minimice la porosidad maximice la potencia del diodo.

A medida que los LED se vuelven cada vez más populares, hemos mantenido el paso con los productos creados específicamente para resolver los problemas encarados por los fabricantes.

Los materiales de soldadura LED de FCT Solder están diseñados teniendo en cuenta la productividad de alta velocidad, para permitir a los fabricantes un rendimiento máximo. Con la capacidad de imprimir hasta 150 mm / seg, nuetras soldaduras en pasta no-clean, lead-free, se han convertido en el estándar de oro para aplicaciones LED.

Nuestras soldaduras en pasta lead-free, no-clean, son populares para aplicaciones de LED porque nuestros fluxes no-clean eliminan la necesidad de limpiar los residuos del mismo flux. Los residuos claros e incoloros del flux ayudan a mantener el brillo y la reflectividad del LED. Además, los perfiles de reflujo más cortos y la impresión de alta velocidad aumentan el rendimiento de fabricación.

LEDs

Los fluxes no clean eliminan la necesidad de lavar los residuos del flux, mientras que los residuos transparentes e incoloros de nuestro flux ayudan a mantener el brillo y la reflectancia de la placa de circuito impreso.

Beneficios de FCT Solder

Rápida y eficiente

Nuestra pasta se puede imprimir hasta 150 mm/seg, lo que maximiza el rendimiento y la eficiencia del LED.

Previene el sobrecalentamiento

Nuestra pasta se puede imprimir hasta 150 mm/seg, lo que maximiza el rendimiento y la eficiencia del LED.

Previene el sobrecalentamiento

Nuestra pasta se puede imprimir hasta 150 mm/seg, lo que maximiza el rendimiento y la eficiencia del LED.

Siga leyendo para obtener más información sobre cómo nuestras soldaduras en pasta pueden desbloquear un proceso más eficiente y LEDs de mayor duración.

Materiales de montaje y soldadura para LED orientados a la solución de problemas

La tecnología LED (diodo emisor de luz) ha reemplazado efectivamente a la iluminación incandescente en muchas aplicaciones. Desde la fabricación automotriz a la iluminación doméstica, hasta los productos electrónicos, los LED han aumentado en popularidad, especialmente porque son relativamente baratos de fabricar y tienen sentido para muchas aplicaciones. 

Aunque los LEDs son valorados por ser más duraderos que las bombillas incandescentes tradicionales, uno de los mayores desafíos a los que se enfrentan los fabricantes al trabajar con LED es el calor. El sobrecalentamiento es una de las razones más comunes por las que estos LEDs fallan. Cuando el calor no puede escapar a través de la pad térmica, este acorta de manera dramática su duración. 

FCT utiliza un enfoque orientado a la solución de problemas para todos nuestros productos. Para nuestros materiales de soldadura para LED nos preguntamos: ¿Qué tal si pudiéramos eliminar (o reducir dramáticamente) las probabilidad de los poros por calor para los productos de nuestros clientes?

Diseñados para mantener los componentes frescos para una mayor duración

Las soldaduras en pasta que inducen porosidad pueden prevenir que el calor escape causando así que los componentes delicados se sobrecalienten, lo que reduce de manera dramática la duración del LED.

Nuestras formulaciones avanzadas de flux son la base de los materiales de soldadura que son diseñados para alargar la duración de sus productos LED. Al reducir las posibilidades de vaciado, nuestras pastas de soldadura ayudan a garantizar que cualquier calor producido pueda escapar y que los componentes permanezcan frescos. 

El resultado final: los LED no se sobrecalentarán, lo que da como resultado productos más duraderos.

Imprima rápidamente para una mejor productividad

Nuestras pastas están diseñadas para la impresión a alta velocidad. Úselas para ganar eficiencia, aumentar su rendimiento, ahorrar tiempo y dinero.

Materiales de soldadura en los que puede confiar

Al ordenar sus materiales de soldadura de FCT, usted obtendrá:

  • Pasta fresca. Todos nuestros productos de pasta son enviados en un periodo de cuatro días hábiles para garantizar una máxima frescura. 
  • Productos sin halógenos y sin haluros. Nuestros productos brindan una buena actividad y estabilidad.

Productos de soldadura para aplicaciones LED

La NL932HF es una soldadura en pasta sin haluros y sin halógenos, lead free, no-clean, que permite la repitibilidad y consistencia. Permite la impresión de alta velocidad para aumentar el rendimiento y eficiencia de su LED. La pasta no-clean reduce el tiempo y los gastos de lavado y es ideal para aplicaciones LED.

Tipo de flux: No clean para LEDs brillantes y reflectantes
Aleaciones: Lead free
Clasificación: ROL0
Hálogenos: Cero

La WS890 es, en su totalidad, una excelente soldadura en pasta lead free, soluble en agua. Cuenta con características superiores de reflujo, que brindan un excelente mojado, una muy baja formación de bolas de soldadura y un graping mínimo. La WS890 ha sido formulada para la estabilidad hamboental, lo que le brinda una larga vida útil y excelentes características de impresión al stencil.

Tipo de flux: Soluble en agua
Aleaciones: Lead free
Clasificación: ORH1
Halógenos: Sí

AMP One

La porosidad es un gran problema para los proyectos de LED debido al calor y al ciclo térmico requeridos. La soldadura en pasta AMP One de FCT Solder está redefiniendo el estándar de porosidad para el montaje de PCB para ayudarlo a ofrecer una calidad incomparable. Lleve los proyectos LED al siguiente nivel al aumentar su rendimiento y extender la duración de sus productos.

Al combinar los niveles bajos de rendimiento de porosidad de la industria con una excelente actividad y disminuir el potencial de bolas de soldadura y graping, AMP One ofrece a los montadores de LED una capacidad inigualable para amplificar su ventana de proceso y finalmente lograr mayores rendimientos.

amp1_cream

Propiedades de la AMP One

  • Minimiza los poros que pueden acabar con los LED
  • Baja formación de bolas de soldadura
  • Libre de haluros y halógenos
  • Excelente mojado
  • Alta actividad
  • Larga duración del stencil
  • Excelente opción para maximizar el rendimiento y la confiabilidad de los proyectos LED.
voids1

Porosidad Común. 20% de área con porosidad.

Porosidad de AMP One. 3% de área con porosidad

Descargar documentos de AMP One