Limpiador De Stencil A Base De Agua

Despega Más Facilmente La Soldadura En Pasta 

UC100X Ultra Clean es un limpiador de stencils a base de agua, con pH neutro, no-corrosivo, y diseñado para limpiar una variedad de soldaduras en pasta en las aperturas de stencils SMT. Nuestro limpiador de stencils también limpia soldaduras en flux, adhesivos, y juntas mal imprimidas en los stencils SMT. Nuestro limpiador de stencils es formulado para el uso de inmersiones ultrasonic y para maquinas de stencils con limpieza de spray.
*UC100X no es formulado para usar como un limpiador a mano para la parte inferior de los stencils.

Otros Beneficios 

  • Filtración Fácil; permite menos gastos de mantenimiento
  • Mínimo olor y no produce espuma cuando es usado en sistemas de spray 
  • UC100X es formulado para ser seguro con todos los metales, adhesivos, mallas, y plásticos usados en la fabricación de stencils.

Compatible Con NanoSlic

Los stencils NanoSlic Gold fueron probados extensivamente con la química de UC100X y resisten ciclos extensivos de limpieza.

El recubrimiento de NanoSlic es químicamente unido a cualquier tamaño o geometría de apertura. Los Stencils NanoSlic también mejoran la liberación de pasta y aumentan el rendimiento de impresión en los SARs (Surface Area Ratios) más pequeños. NanoSlic ofrece una superficie resistente que protege contra la limpieza y impressión constante de stencils. 

Base De Agua
pH Neutro
No Es Corrosivo

¿ Tiene Preguntas Sobre Nuestro Limpiador O La Aplicación De NanoSlic?