Materiales de Soldadura Para Mercados Automovilísticas

La confiabilidad es uno de los objetivos más importantes para los fabricantes durante el proceso de ensamblaje. Es necesario que los componentes y electrónicos sean capaces de resistir ambientes hostiles incluyendo altas temperaturas, temperaturas extremadamente bajas, vibraciones y cortos. Existe una amplia gama de diferentes requisitos para cada vehículo, desde un bajo peso, electrónicos de cabina, hasta controles debajo del capó que deben funcionar en cualquier condición.

Proceso de Soluciones para Mercados Automotrices

Estrés Térmico debajo del capó | Electrónicos de cabina | Minimizar la porosidad

Aplicaciones debajo del capó

SOPORTE LAS TEMPERATURAS EXTREMAS CON LA ALEACIÓN LF-C2

Debajo del capó ECU´s | Electrónicos de freno | Electrónicos de dirección | Controles de iluminación exterior | y más…

El estrés térmico y el ciclo térmico son factores importantes a considerar en el ensamblaje de electrónicos que estan sometidos a ambientes rigurosos. Debajo del capó y alrededor del compartimento del motor existen áreas dentro de los automóviles que requieren electrónicos y controles de alta confiabilidad. Por lo tanto, construir estos electrónicos requiere una aleación de alta confiabilidad como la LF-C2

La aleación LF-C2™ de FCT Solder ofrece una mayor confiabilidad que la SAC 305/387/405

La aleación LF-C2™ de FCT Solder se usa comúnmente para aplicaciones debajo del capó que cuentan con altas temperaturas de operación gracias a sus propiedades de resistencia contra el deslizamiento.

Durante el ciclo útil del producto, el ciclo térmico debilita las uniones de soldadura, lo que lleva a problemas de vibración y cortos. La fuerza de la aleación LF-C2 crea uniones de soldadura de alta integridad que funcionan durante condiciones severas. A menudo, las aleaciones tradicionales como la SAC no brindan la confiabilidad necesaria para las aplicaciones de mayor estrés, mientras que las aleaciones actuales de alta confiabilidad estan, frecuentemente, plagadas con problemas de porosidad.

A continuación hay una comparación de la resistencia al corte entre las aleaciones LF-C2 y SAC durante ciclos térmicos prolongados:

COMPARACIÓN DE LA RESISTENCIA AL CORTE
AZUL: LF-C2 / ROJO: SAC305
COMPONENTE: R2125

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SECCIÓN TRANSVERSAL DESPUÉS DE 2000 CICLOS TÉRMICOS
COMPONENTE: R2125

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La tabla de la izquierda ilustra los extremos de la temperatura de automoción

Las ubicaciones que tienen capacidad para la aleación SAC son:

  • Debajo del capó
  • Exteriores
  • Compartimento de pasajeros

Aunque, las ubicaciones que están más allá de la capacidad de la aleación SAC son:

  • La transmisión del motor
  • Colector de admisión o Múltiple de admisión
  • Debajo del capó, cerca del motor

Así que para estás rigurosas áreas, utilice LF-C2 para asegurar uniones de soldadura de alta confiabilidad.

Nuestra aleación LF-C2 y otros materiales de soldadura estan diseñados para funcionar en montajes automotrices, combinamos propiedades de porosidad ultra baja con aleaciones de alta potencia adecuadas para condiciones extremas y severas.

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Aplicaciones en cabina

COSTOS MÁS BAJOS DE ENSAMBLAJE CON LA ALEACIÓN SN100CV

Instrumentación | Distribución eléctrica | Electrónicos del asiento | Iluminación interior | Audio | Infotainment | y más…

¿Esta buscando una alternativa de menor costo de la SAC305 con una confiabilidad mejorada? Nuestra aleación SN100CV es una excelente elección. Esta ofrece una confiabilidad más estable y es alrededor de un 30% más económica que las aleaciones SAC.
La aleación SN100CV es una excelente elección a bajo costo y alta confiabilidad. Es una aleación de soldadura Ag-free diseñada para cumplir con los altos requerimientos de desempeño que necesitan una mayor confiabilidad a largo plazo que la SAC305, la cual tiende a perder su confiabilidad con los rangos aumentados de temperaturas y tiempos de exposición.

Mientras que la SAC305 ha sido la aleación lead-free favorita por un largo tiempo en la industria, nuestra aleación SN100CV ofrece una confiabilidad más estable a un precio más bajo que las aleaciones de plata. Por ejemplo, en esayos de cizallamiento, la SAC305 muestra una deterioración mucho más rápida que la SN100CV. También muestra significativamente más ciclos de fallo en pruebas.

Resultos de esayos de cizallamiento

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La SAC305 muestra una deterioración mucho más rápida.

FCT Solder ofrece las aleaciones SN100CV y SAC305 para ayudar a los fabricantes en una variedad de industrias a cumplir las demandas únicas de sus proyectos, pero en general, encontramos que la SN100CV es una excelente elección para las necesidades de la industria automotriz, especialmente para los electrónicos en cabina.

La formulación de la SN100CV aborda uno de los mayores fallos de las aleaciones SAC, esta es que las propiedades de reforzamiento impartidas por la plata pueden ser temporales. La SN100CV posee efectos de reforzamiento mas estables y sostenibles, pero las temperaturas de proceso pueden igualar a las de la SAC305.

La SN100CV es una excelente elección para la mayoría de las aplicaciones de alta confiabilidad, incluyendo los electrónicos en cabina y los componentes eléctricos del vehículo. Esta exhibe una estabilidiad microestructural y ofrece un balance entre la potencia y el cumplimiento.

General Properties

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Es por eso que hemos desarrollado una soldadura en pasta de baja temperatura para ayudar a proteger los semiconductores de las temperaturas elevadas requeridas para usar la soldadura. Las bajas temperaturas de proceso permiten la utilización de circuitos flexibles más ligeros y laminados. El estrés térmico puede ser manejado de major manera al usar la soldadura en apsta NC722 Sn/Bi58 la cual tiene un punto de fusión de 138-140C. Esta es una excelente pasta para ensamblajes de baja temperatura dentro de la cabina.

Aleación SN100CV para un bajo costo y alta confiabilidad.
NC722 pasta de baja temperatura para una mejor economía.

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NC722

Tipo de flux: No Clean
Aleaciones: Aleaciones de bajo punto de fusión lead-free, bimuto/estaño
Clasificación: ROL0
Halógenos: Cero

¿Por qué escoger FCT Solder para sus aplicaciones automotrices?

Nosotros tomamos un enfoque dirigido a la solución de problemas en cada producto que desarrollamos. Estamos íntimamente relacionados con los defectos encarados por los fabricantes automotrices, desde la porosidad hasta el cíclo térmico y más.

La tecnología de soldadura en pasta y flux de FCT Solder esta diseñada para reducir problemas comunes en la fabricación automotríz y se han probado a fondo para un desempeño y confiabilidad de alta calidad. Nuestra soldadura en pasta de baja temperatura ayuda a sus productos a alcanzar los estándares de calidad, y nosotros proveemos una amplia variedad de soluciones para sus necesidades.

Materiales en los que puede confiar

Al hacer su pedido de FCT Solder, usted sabe que obtendrá:

  • Productos low-graping, con opciones solubles en agua y no-clean
  • Cero halógenos y cero haluros opciones con una buena actividad y estabilidad.
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