NANORECUBRIMIENTOS PARA STENCIL SMT

FCTA México ofrece nano recubrimientos para stencils SMT y mejoran el rendimiento y la eficiencia durante varios pasos del proceso de montaje de PCB. Nuestros nano recubrimientos pueden ser usados usados en stencils para mejorar la eficiencia de transferencia de impresión, minimizar “bridging” y otros defectos. También mejoran la eficiencia de limpieza y mucho más. Descubre el mejor nano recubrimiento de SMT para tu proceso específico de impresión.

Escoge tu recubrimiento

Nano Recubrimientos Para Stencils SMT
Nano Recubrimientos Para Stencils SMT

Recubrimiento Nano de alto rendimiento desarrollado para aumentar la eficiencia de transferencia de pasta. El NanoSlic Gold es aplicado usando un proceso de aplicación patentado, permanente y curado por calor unido a la superficie del stencil y las paredes de las aperturas.

Ver
Nano Recubrimientos Para Stencils SMT

Tecnología de recubrimiento de stencils MicroShield SMT. Revolucionaria tecnología de recubrimiento hidrofóbica, oleofóbica que puede ser autoaplicada a los stencils de soldadura en pasta. MicroShield fue desarrollada para ofrecer frecuencias de limpieza significativamente reducidas y un puenteo reducido.

Ver
Nano Recubrimientos Para Stencils SMT