Soldadura en Barra SN100C

Soldadura en Barra SN100C

FCTA México se asoció con Nihon Superior para ofrecer su soldadura en barra patentada lead free, estabilizada en níquel, compuesta de estaño-cobre-níquel + germanio, conocida mundialmente como la SN100C. La SN100C fue desarrollada para ofrecer una opción más económica y técnicamente superior a las aleaciones de plata-bronce que eran usadas anteriormente. La SN100C es significativamente menos costosa que otras aleaciones de estaño, incluyendo la SAC305.

Soldadura en Barra SN100C

Ideal para Micro-Soldadura

La microestructura finamente dispersa de la SN100C hace posible enrollar láminas muy finas sin defectos.

El comportamiento de fusión de la SN100C (Sn-0,7Cu-0,5Ni+Ge) manifiesta excelentes características durante el reflujo. Un bajo aumento intermetálico provee alta confiabilidad y flexibilidad.

Confiada Mundialmente

La SN100C es usada en miles de máquinas de soldadura por ola alrededor del mundo y ha probado su confiabilidad en productos expuestos a los ambientes de servicio más severos.

El producto fue patentado en 23 países y regiones, incluyendo los Estados Unidos y Japón. Los fabricantes confían en que la SN1100C proporcionará una alta calidad consistente.

Características De Reflujo Superior

La soldadura en pasta SN100C en conjunto con un perfil lineal permite un reflujo con temperaturas similares a la SAC305 (temperatura máxima de 245 C).

La SN100C presenta una reducción de hot slump, velocidad rápida de fusión, excelente fuerza de humectación y reducción del tiempo de reflujo en alrededor 10%.

Propiedades de la SN100C

  • Uniones de soldadura suaves y brillantes
  • Baja reactividad en los equipos
  • Temperatura eutéctica
  • Manejo fácil de la olla de soldadura
  • Bajo costo
  • Baja formación de escoria
Soldadura en Barra SN100C
Soldadura en Barra SN100C