STENCILS CORTADOS A LÁSER SMT

La gran variedad de nuestros stencils cortados a láser trabajan con tu soldadura. De hecho, los stencils cortados a láser son de mayor calidad y brinden impresión con defectos mínimos. Como resultado, conocemos la naturaleza demandante de los stencils SMT y contamos con numerosos locales de fabricación en los Estados Unidos. Esto nos permite de entregar rápidamente los stencils de alta calidad para la industria de montaje de PCB. 

Los stencils cortados a láser SMT ofrecen una definición mejorada en las aperturas y tolerancias dimensionales. Además nuestra tecnología de stencils cortados a láser permiten nuestros clientes alcanzar aperturas de fine pitch, hasta 0.4mm (0.016″). Hoy en día el cortado por láser es un proceso extremadamente preciso y repetible. En un área de 600mm x 600mm es posible cortar figuras con una abertura de +/- 9 micrón y una tolerancia de posición de +/- 12.5 micrón.

FCTA México se ha convertido en el estándar de calidad para la industria SMT. Hemos establecido nuevos estándares para la industria cuando se trata de tecnología y precisión ultra alta. Como resultado, el rayo de nuestros láseres permite el corte de pistas circulares de cobre con un diámetro de 30 a 800 µm. Este diámetro puede ser producido con casi un 100% de circularidad. Además, es posible cortar cualquier pista de cobre contorneado con máxima precisión. Contamos con un sistema de láser para cada situación.

Stencils Cortados a Láser