Stencils personalizados de Primera Clase

Nuestro Negocio son los Stencils

FCTA México es un fabricante de stencils SMT para el mercado de la asamblea de PCB. Nuestro equipo de diseño y ensamblaje enfoca sus esfuerzos en ofrecer un equipo que puede diseñar stencils aprobados de aumentar el rendimiento de producción de nuestros clientes.

FCTA México esta comprometido a mejorar la tecnología en nuestro mercado. Nuestros sistemas de cortar fibra a láser son de los mas avanzados en el mercado y producen stencils precisos. Los recubrimientos de NanoSlic también nos permite a ofrecer los stencils SMT más avanzados y confiables en la industria.

Laboratorio de SMT

FCTA México maneja un laboratorio de SMT, con SPI, Pick and Place, Reflow, y equipos de Radiografía. Nuestro laboratorio puede ser considerado distinto a cualquier otro compañía en los Estados Unidos y México. Esta característica distintiva ofrece la habilidad de mejorar constantemente no solo nuestra tecnología pero también los procesos de fabricación. NanoSlic y MicroShield, son referentes de cambios tecnológicos en los recubrimientos de stencils en la industria. Esto es el resultado de la colaboración entre nuestro laboratorio de SMT y nuestros Químicos de Polímero. Gracias a NanoSlic los componentes de aperturas ultra-reducidos son imprimidos mas fácilmente .

Recubrimiento de Stencils con NanoSlic

La tecnología de recubrimiento de NanoSlic mejora un Stencil a nivel de función de superficie y función de apertura. El aspecto más importante del recubrimiento es que no solo es hidrofóbico pero también oleophobic (repela aceites), esto significa que el recubrimiento repela agua y aceites con bases químicos. NanoSlic permite que la soldadura en pasta no se pega a la parte inferior del stencil aunque el gasket (empaque) no sea perfecto durante el proceso de impresión.

Ademas, la limpieza de la parte inferior del stencil puede ser reducida en la impresora de stencils y también permite a los bridging (puentes) de ser reducidos o eliminados, Esto significa mejor liberación de la soldadura en pasta en las aperturas y también aumenta la eficiencia de transferencia. En muchos casos, clientes ven un aumento de 10-25% en eficiencia de transferencia en las pequeñas aperturas. En la mayoría de trabajos, clientes pueden eliminar la necesidad de step stencils (stencils de paso) porque el recubrimiento permite proporciones de áreas mínimas que puedan ser imprimidas en la misma densidad de la lámina.

¿Listo para Aumentar su Producción?